"Una Carta de Amor a la Divinidad.

Una Transformación Alquímica.




La muerte, aunque temida por muchos, es el simple acontecimiento de la Unidad a través de la agencia del Amor. La armonía, el violín, el violonchelo, el suspenso y el drama de la orquesta - lo Divino renacido en mí.

La cosa que trae la muerte, sin embargo, es la única fuerza vital que conocemos. La única agencia a través de la cual la Piedra Filosofal está totalmente preparada. Siempre está cerca. Es la sutil Serpiente de la Tentación que siempre me pone a prueba. Oh, es un aroma tan dulce, una sensación tan placentera. Los hombres inexpertos no son capaces de contenerla. Los ricos la desprecian y la rechazan. Los pobres y los mansos lo aprecian. Los niños sólo ven el mundo a través de ella con sus ojos brillantes. El joven y la mujer se aventuran a descubrirla. Los masones la perdieron, los rosacruces la olvidaron, y sin embargo está claramente oculta en sus símbolos. Qué ironía. Es la ‘piedra angular que los constructores rechazaron’ y, sin embargo, es la Piedra Angular Principal.

Es la agencia a través de la cual la Conciencia se hace completa en la Tierra. Es la agencia que nos devuelve a nuestro estado glorioso. Nos recuerda quiénes éramos antes de la Caída y, a través del deseo ardiente, nos restaura. Oh, hijo del polvo, ¿puedes volver a Recordar?

Mi amado. Renace en mí. Dame la Gracia y el Juicio, las herramientas utilizadas para la verdadera Justicia. No existe más que tu Voluntad en el Cielo y en la Tierra. ¿Quién puede distinguir la diferencia?
Madre, en tu vientre, el Huevo de la Eternidad, alimenta y cuida a tu amado. Crea el Deseo de los Siglos, en mí - esa Energía. ¿Hasta cuándo, oh Señor, me vas a restringir El Tesoro de los Hombres? Mi Herencia.

¿No tengo a mi hijo Salomón, que es la Sabiduría?

¿No tengo a mi hijo David, que es el Cuidado?

Deja que el Esplendor de tu Luz me Transforme por dentro, haciendo eco de tu Palabra en cada célula de mi Ser. Entonces podré hacerme digno y recuperar mi lugar como Quintaesencia de tu obra.

Mi mente, tu Mente.
Mi corazón, tu Corazón.
Mis acciones, tus Acciones.


L.V.X.

Haga clic aquí para descargar la versión en pdf.