"
La belleza esta en los ojos del espectador"


Muchos, acostumbrados al axioma anterior, ya que se considera evidente, argumentarían que la Belleza es subjetiva. Aquí nuevamente, después de considerar los muchos ciclos por los que pasé, estoy a punto de pronunciar e impartir las palabras de sabiduría al neófito. Porque la Belleza no es subjetiva sino objetiva.


Justo antes de sumergirnos en el precioso regalo dado a la humanidad: la Belleza , exploremos primero dos interesantes fenómenos opuestos, la misericordia y el juicio.


Hay una inmensa cantidad de seguidores en el culto de la misericordia. Digo culto refiriéndome a su inclinación cultural de tratar interminablemente cada asunto en términos de misericordia. Esta inclinación es bien conocida en las congregaciones religiosas. Incluso se atreven a atribuir esta 'misericordia' a la del Creador. Tal vez se hayan perdido el punto de que el Creador da misericordia a aquellos que están dispuestos a cambiar su comportamiento. De lo contrario, ¿cuál sería el punto de proporcionarlo? Tener un mundo gobernado únicamente por la misericordia lo debilitará .


Por otro lado, tener un mundo gobernado únicamente por el juicio lo hará severo . Por lo tanto, no tiene sentido tener entidades gubernamentales o cualquier otra entidad que haga leyes hechas por el hombre sin cesar y castigue a sus súbditos, otra palabra para los esclavos mientras estamos en eso, a través de su llamado cetro 'dado por Dios' resonó incluso hoy como su propio proclamado 'derecho divino de los reyes'. Podemos traducir eso muy fácilmente hoy como el 'derecho divino de los gobiernos': una búsqueda tonta, pero un hecho dañino en las sociedades modernas. Porque son lo mismo. Son dos caras de la misma moneda. Este último se llama El Nuevo Orden Mundial si consideramos el folklore cristiano. Antes el dominio estaba en manos de uno, ahora está en manos de muchos. Se consideran amos, los gobernantes, los legisladores, ¿y adivinen a quiénes consideran sus esclavos?.


Todo esto es posible porque no hemos considerado la Belleza . La humanidad no ha llegado a la comprensión real de la Belleza - Nuestro Regalo Sagrado. Y mucho menos ser capaz de perfeccionar su Poder . Porque hay Poder en la Belleza . Es la fuente del verdadero Poder de la humanidad. La misericordia y el juicio están bajo el mando de la Belleza. Ellos, la misericordia y el juicio, son los dos extremos polares de la Belleza donde reside entre ellos . El místico considera esto cuidadosamente, pero para los no iniciados es una idea descabellada.


Porque debe reflexionar cuidadosamente sobre la idea de ejercer un buen juicio combinado con el debido cuidado. Este es el Camino que todos debemos seguir. El Camino es Belleza , es Equilibrio, que en el Antiguo Egipto se denominaba Maat ( 𓌷 𓂝 𓏏 𓁦 ) en el sentido de Orden . ¡He aquí! De cierto, de cierto os digo, aunque nuestro Sagrado Don es un todo sin fisuras ( 𓋴𓅓𓄿 ), buscamos una separación ( 𓊪𓋴𓐚 ) sustancial de estos dos – misericordia y juicio pero ejecutados en Verdad . Porque son las herramientas del Christos, los que son los portadores de luz, los verdaderos hijos del Anciano de los Días.


Es en la Belleza que los nueve reinos se inclinan y rinden homenaje. Nosotros, como raza sensible, tenemos el privilegio de recibir este Don Sagrado, aunque todavía no hemos madurado para emplearlo. Por lo tanto, te imploro, querido prosélito, ten piedad solo cuando la persona esté listo y dispuesto a cambiar y considere el buen juicio solo cuando la persona sea obstinado y no esté dispuesto a cambiar. ¿Por qué deberías ser considerado un tirano, o peor aún, un debilucho?

Y, por lo tanto, se convierte en la misión del aspirante aprender estas cualidades inclinándose primero ante los nueve reinos. En otras palabras, primero escuche, aprenda y obedezca las leyes naturales antes de que pueda ser escuchado y obedecido. Porque aquí yace el secreto y la fuente de vuestra transformación y Poder . ¿No lo he dado gratuitamente?



𓈖
𓆑
   𓂋 𓄤


L.V.X.


Para el
mundo puedes
ser sólo un individuo,
pero para mí, como individuo,
tú eres el mundo. Somos uno y
lo mismo. Escrito con amor. Paz Profunda.

 

 Click here to download the pdf version.